Microsoft sigue creciendo


En un momento en que el espacio es un premio y muchas empresas están buscando espacio para crecer, Microsoft dice “reconocemos que nuestros 500 acres del campus en Redmond, Washington, es un activo único. Los vecinos de un núcleo urbano vibrante, pueblos suburbanos, lagos, montañas y millas de bosques, es una de las joyas de la corona de Microsoft”. Mientras continúa creciendo y mira para crear el mejor lugar de trabajo en el sector de tecnología, Microsoft va a invertir en Redmond, su hogar durante más de 30 años. El próximo otoño, se fragmentará la tierra en un proyecto de actualización de varios años, un campus que contará con 18 edificios nuevos, 6,7 millones de pies cuadrados de espacio de trabajo renovado, $ 150 millones en mejoras de la infraestructura de transporte, espacios públicos, campos deportivos y espacios verdes. Hoy Microsoft tiene 125 edificios en la región de Puget Sound. Cuando este proyecto esté completo, el campus principal estará compuesta por 131 edificios, incluyendo el equivalente de 180 campos de futbol de nuevo y renovado espacio. El proyecto incluye la integración de grandes zonas verdes, pero además gran parte de ese campus estará vetado a los coches: solo peatones y bicicletas podrán transitar por un espacio que, eso sí, tendrá un diseño mucho más tradicional y mucho menos ostentoso que el llamativo Apple Park.

Más empleados, menos coches

En el blog oficial de Microsoft Brad Smith explicaba cómo de los 125 edificios del campus actual pasarán a 131. Algunos de los existentes hoy en día se derribarán para habilitar todo ese nuevo espacio renovado en el que trabajarán tanto los 47.000 empleados actuales del campus como otros 8.000 que planean añadir cuando el proyecto concluya.

La construcción de ese nuevo campus llevará siete años y empleará a 2.500 personas en el área de la construcción y el desarrollo de proyectos arquitectónicos, y en Microsoft destacan entre otras cosas lo mucho que han centrado este proyecto en su bajo proyecto medioambiental.



El nuevo campus también prestará mucha atención al diseño de la accesibilidad para proporcionar a todo tipo de empleados accesos fáciles al entorno y las oficinas, mientras que en el subsuelo contarán con un gigantesco parking. Un puente para peatones y ciclistas y una línea de metro ligero completarán los accesos al nuevo campus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Algo que tienes, algo que sabes y algo que eres"

Realidad virtual para el gimnasio

Casas inteligentes, que es la domótica?