Como usar la tecnología 360° en el sector inmobiliario
Como usar la tecnología 360° en el sector inmobiliario
Tecnológica 360 para el uso inmobiliario
¿Por qué fragmentar la sala en varias fotografías si puedes mostrarlo en una sola panorámica espectacular y en vídeo? Eso es lo que están haciendo muchos agentes inmobiliarios para exponer con mayor realismo y fidelidad sus casas a través de la tecnología 360º. De esta manera un inversionista que vive en Estados Unidos, Rusia o China no tiene la necesidad de viajar miles de kilómetros para saber si le puede interesar o no una propiedad.
City Villa Krzycka 3D Model 360° VR Tour
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La mirada humana se parece más a una vista 360° que a una foto estática y frontal. Aunque queríamos concentremos la mirada en un punto, nuestra forma de mirar las cosas consiste en curiosear: mirar hacia derecha e izquierda, al suelo y al techo.
Villa of Maldives - VR 360
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En todo el mundo ya están vendiendo casas con vistas de 360º. No son fotografías sino complejos vídeos realistas. La persona que lo está viendo puede comprobar las bondades del inmueble moviendo la imagen, como si fuera su cabeza, hacia los cuatro puntos cardinales, hacia el techo o hacia el suelo.
360° Villa La Mola - Mallorca
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Para realizar estos videos se emplean unos soportes donde van varias cámaras, una vez grabada la escena, un programa monta todas las imágenes en un solo vídeo, que se puede subir a cualquier web inmobiliaria para atrapar a los clientes, mostrando vistas espectaculares de cualquier edificio.
Architecture Visulization UE4 360
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La persona que está viendo el video en 360º tiene en la pantalla un comando que, como en los mapas de Google, le permite dirigir la vista hacia donde quiera. Ojo, no es una visita realizada en realidad virtual, sino una visita lo más parecida a la realidad.
Se pueden combinar los videos con montajes de los planos de la vivienda para ayudar al cliente a ubicar cada una de las estancias.
Los videos de 360 ° son la nueva forma de comercializar propiedades junto con las técnicas como el Hyperlapse de Instagram, el Periscope de Twitter, y la realidad virtual: tecnologías para de los agentes inmobiliarios que permiten hacer fácil las vistas de sus propiedades inmobiliarias.
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